Ventajas de la ortodoncia invisible
Si estás pensando iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible en Leganés, ven a vernos. En nuestra clínica dental disponemos del sistema de ortodoncia invisible, el método más innovador para llevar a cabo una corrección dental tan eficiente como discreta. ¿Quieres conocer sus ventajas?
La principal ventaja que ofrece esta ortodoncia viene implícita en su propio nombre: se trata de una ortodoncia invisible. Muchas personas adultas eran bastante reacias a la colocación de una ortodoncia tradicional que corrigiera la posición de sus dientes por cuestiones estéticas. En este sentido, la ortodoncia Invisalign supuso un punto de inflexión que hizo que muchas personas iniciaran este tratamiento por resultar prácticamente imperceptible.
El hecho de tratarse de un sistema extraíble supone otra ventaja tal y como hemos podido comprobar a lo largo de nuestra experiencia realizando tratamientos con ortodoncia invisible en Leganés. La ortodoncia invisible podemos quitarla cuando vayamos a comer o cenar y volver a colocarla con total comodidad una vez nos hayamos lavado los dientes.
Y por último, la eficacia de esta ortodoncia es otra de sus principales ventajas. El método Invisalign se basa en una especie de brackets transparentes denominados aligners. Estas piezas son individuales y se fabrican a medida de cada persona, y lo más importante: se sustituyen cada dos semanas aproximadamente en función de los cambios que hayan experimentado las piezas dentales. Así se garantiza una corrección mucho más efectiva que se adapta a la progresión de cada persona y dentadura.
En Clínica Dental Eva Martín Molina realizamos este tipo de ortodoncias. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona este sistema o su coste, ven a vernos y te informaremos sin compromiso.
